Peinado ATV The Legend

Peinado ATV The Legend

Una tarea difícil y dura, pero muy satisfactoria a la vez, pensando siempre en lo que nuestro A-T-Venturero va a experimentar, vivenciar y compartir. Llegar a los diez años realizando verdaderas expediciones ininterrumpidas no ha sido nada fácil y es una tarea que nos llena de orgullo.

Sabemos que durante todos estos años hemos llevado a muchas personas y sus intrépidas maquinas por los lugares mas recónditos, extraños y extremos de la república Argentina y nos sentimos muy agradecidos por ello. Nunca es fácil armar un mix de recorridos que lo tengan todo.

Ficha Técnica

Dist. Prom. x día: 107 Km
Distancia Total: 320 Km
ATV Participantes: 15 
AT-Vistas:17
Dificultad: Intermedia
Climatología: Muy Buena
Temp. Máxima: 23°
Temp. Mínima: -5°
Km/h: 26
TMR: 12:30Hrs.
MSNM:  4963
Marcas: Can Am-CF Moto-Honda–Polaris–Yamaha

Ubicación

catamarca

Hola Marcos, buenos días!!!!

Recién recibí las fotos y están increíbles, muchas gracias!!!!!!

La verdad que el viaje fue mágico, lugares y experiencias únicas que día a día nos hacen ver el mundo de otra manera. La pasamos muy bien y queremos agradecerte tu dedicación para que no faltara nada y que en nuestra primera experiencia de éste tipo salga todo bien.

Esperamos que pronto nos podamos sumar a una nueva travesía.

Muchas gracias nuevamente

Te mando un abrazo desde Rosario

Sergio


Buen Día

Como siempre GRACIAS!!!!

Por permitirnos pensar en algo imposible, vivir tantas experiencias juntas, por subirnos y bajarnos a todos en perfecto estado.

Vivimos tres días con demasiados paisajes, contrastes, tipo de lugares, si bien suena irónico era cambiar de escenarios constantemente.
Cuando pensamos llegar a 5.000 msnm en nuestros ATV, suena como una tarea imposible, cuando llegamos y lo logramos se vienen un montón de sensaciones, emociones que van a quedar guardadas en nuestra retina y en nuestro corazón.

Gracias a cada uno del grupo que formo parte de la expedición porque hace que toda la experiencia tenga un valor especial, con solidaridad, risas, emociones…

Por todo esto GRACIAS Nuevamente, pido que la vida te siga dando la oportunidad de hacernos vivir este tipo de experiencias.

Marcos y equipo, les deseo todo lo mejor!!!!!! Luego de pasar este año tan complicado para nuestra actividad.

Abrazo Grande

Raúl Pérez


Mil gracias Marcos,

Siempre unos recuerdos impecables de hermosas vivencias. brindo por más!!!!.

Abrazos!!

Adrian Ko


Hola Marcos que linda aventura nos hiciste pasar no dejo de asombrarme, un fuerte abrazo !!

Maxi L