Emocional ATV Rustic

Emocional ATV Rustic

Una tarea difícil y dura, pero muy satisfactoria a la vez, pensando siempre en lo que nuestro A-T-Venturero va a experimentar, vivenciar y compartir. Llegar a los diez años realizando verdaderas expediciones ininterrumpidas no ha sido nada fácil y es una tarea que nos llena de orgullo.

Sabemos que durante todos estos años hemos llevado a muchas personas y sus intrépidas maquinas por los lugares mas recónditos, extraños y extremos de la república Argentina y nos sentimos muy agradecidos por ello. Nunca es fácil armar un mix de recorridos que lo tengan todo.

Ficha Técnica

Distancia Total: 32 Km
Dist.Prom. x día 16 Km
ATV Participantes: 18 
ATV-istas: 28
Dificultad: Intermedia +
Climatología: Excelente
Temp. Máxima: 34°
Temp. Mínima: 16°
Km/h: 6
TMR: 8 Hs
MSNM: 700
Marcas:  Can Am-CF Motos-Honda-Polaris-Yamaha

Ubicación

cordoba

Siempre es un placer compartir momentos con vos y el grupo. Esto que te digo lo siento profundamente. Sos junto a tu papa un ejemplo a seguir. Por tu DEDICACIÓN tu COMPROMISO y tu GENEROSIDAD en todo . Les mando un gran abrazo a las 3 generaciones de ROLDANES . PADRE HIJO NIETO

Juan S


A todos,

He vivido, no obstante mi cuatri lo usó un amigo por 1ra. vez y yo quedé en “tierra”, unos días muy plenos de emociones, viendo amigos y nuevos por hacer.

Un verdadero gusto haberlos compartido en una época sanitaria tan complicada para moverse.

¡Gracias a todos ! Espero verlos pronto.


Broder

( ” ….. qué bien que la estoy pasando .. otra vez … ! …”)

Marcos buenos días,

Muchas gracias por tu cálido mensaje, tanto a Adri como a mí nos encantan compartir este tipo de aventuras y es bueno saber que siempre nos tienen en cuenta, estoy con Adri desde el 2012 y siempre me impulso a esto, nunca imagine este tipo de aventuras para mí!!!, un poco fue idea mía que empiece a buscar grupos de este tipo ya que por diferentes motivos los amigos nuestros van dejando de lado los cuatris cambiando por otras actividades, lo que no sabía que tambien iba a participar yo, pero bueno, estamos en baile, bailemos ja ja

La pasamos genial como siempre,

Un abrazo grande, Hasta la próxima!

Valeria Laura M


Simplemente impecable!!!!,

Adrian K


Muy buenas las fotos, gracias y como siempre felicitaciones a usted y todo su equipo por otro encuentro perfecto en toda la organización y la atención que siempre nos dan!!!!

Gracias una vez más, y muy contento de que en este año tan difícil haya podido hacer este encuentro y yo de haber podido estar!!!

Un fuerte abrazo para toda la familia y de la forma que sea que tengan unas felices fiestas en familia!!!!

Carlos C.