Slow Motion ATV Xtreme

Slow Motion ATV Xtreme

Una tarea difícil y dura, pero muy satisfactoria a la vez, pensando siempre en lo que nuestro A-T-Venturero va a experimentar, vivenciar y compartir. Llegar a los diez años realizando verdaderas expediciones ininterrumpidas no ha sido nada fácil y es una tarea que nos llena de orgullo.

Sabemos que durante todos estos años hemos llevado a muchas personas y sus intrépidas maquinas por los lugares mas recónditos, extraños y extremos de la república Argentina y nos sentimos muy agradecidos por ello. Nunca es fácil armar un mix de recorridos que lo tengan todo.

Ficha Técnica

Dist. Prom. x día: 67 Km
Distancia Total: 201 Km
ATV Participantes: 18 
AT-Vistas: 21
Dificultad: Intermedia
Climatología: Muy Buena
Temp. Máxima: 17°
Temp. Mínima: 
Km/h: 16
TMR: 12:27 hrs.
MSNM: 2507
Marcas: Arctic Cat–Can Am–Honda–Polaris–Yamaha

Ubicación

nuequen1

Querido mini guía sherpa y familia

Personalmente, les estoy muy agradecido por que una vez más, me hayan acompañado a cumplir un nuevo desafío.

Es cumplir un sueño, es sentirse vivo, es sentirse curioso por conocer estos rincones maravillosos que cuenta nuestro Pais, Pais que nací, me crie y que quiero y debo conocer.

Marcos tus expediciones son como los caminos que recorremos, como vos comentas el de ida es totalmente distinto al de vuelta, si bien uno ya tiene idea los caminos que vamos a recorrer, cuando termino la expedición es

Sentimiento como si fuera la primera vez.

Te felicito por ayudarnos a todos a realizar este sueño, y te acompaño para que podamos seguir recorriendo juntos nuevos caminos, sensaciones.

Te deseo todo el éxito que te mereces.

Un abrazo Grande

Raúl


Comencé a viajar con el ATV CLUB ARGENTINA en el año 2009. En agosto de 2021 luego de los casi dos años tan difíciles que todos hemos vivido pude compartir otro viaje esta vez a la Mina La Helvecia en La Rioja. Nuevamente hemos recorrido kilómetros de desafiante conducción y hermosos entornos. Nuevamente hemos llegado a destino y compartido noche de campamento, fogón, estrellas, camaradería, risas, buena onda, compañerismo guiso de montaña (espectacular) y todo a lo que estábamos acostumbrados y hoy me pego de nuevo en la frente.

Todo esto hacerlo una vez es suerte, varias veces puede ser dedicación. Hacerlo durante años con la misma o mejor calidad, con la misma y mejor dedicación, rotando gente y consiguiendo el mismo espíritu de grupo solo se puede lograr por alguien que ama lo que hace, ama la montaña, es consistente, es perseverante, sabe lo que hace, comparte lo que sabe, y sobre todo lo disfruta cada vez como cada uno de nosotros que somos simples viajeros.

Gracias a todos con los que compartimos esta experiencia en este viaje y como siempre muchas gracias Marcos!!!

De mas esta mencionar los dos espectaculares asados gourmet de montaña que nos brindó ALR!!! Chapo Mr.

Saludos a todos.

Alejandro M


Quería agradecerte por la organización, 10 puntos como siempre, la cordialidad de la gente, compartir con tu viejo que es una gran persona y vos no podes ser de otra manera viniendo de ese viejo, así que muchas gracias por todo.!!!

Ricardo M.