Requisitos Obligatorios

› Ser mayor de edad. 
› Menores 21 años, únicamente con autorización certificada por escribano.
› Menores acompañantes, únicamente con autorización certificada por escribano.
› Aceptar y firmar el reglamento del evento y las condiciones generales.
› Estar presente en el lugar del evento en fecha y hora estipulada.
› Seguir atentamente las indicaciones impartidas durante toda la expedición cumpliendo 
con el programa anteriormente mencionado.

Para menores de 12 años no es recomendable el viaje. 

› Por consultas 0351-156501448.
› Cupo máximo de cuatriciclos: 24 ATVs/UTVs
› Preferentemente una persona por ATV (consultar
› Cierre de inscripción: día Viernes 30 de Noviembre de 2018, 20:00 Hs.

Se comunica a toda persona que decide participar y acepta las condiciones antes mencionadas y aclaradas específicamente que ante un cambio de la planificación de la expedición por razones ajenas a la organización como así también de índole climatológico, bajo ningún concepto se devuelve el dinero aportado. Esto tiene que ver meramente con motivos de organización previa, planificación y logística de las reservas hoteleras y de todos los servicios contratados para dicho viaje.

› La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido como así también los prestadores  de servicios antes o durante, por acciones ajenas a la organización como así también por razones climatológicas o de fuerza mayor sin previo aviso o comunicación.

› El clima es un conjunto de los fenómenos meteorológicos que caracterizan el estado medio de la atmósfera y su evolución en un determinado lugar. Queda claro con esto que ninguna organización que realice actividades outdoor o de montaña, puede controlar este fenómeno, no siendo en ningún caso responsable del mismo.
Igual se considera el destino elegido, tratando de bajar al mínimo los factores climatológicos adversos de acuerdo a la época del año.

Si la pasaste bien en nuestras expediciones anteriores no dejes de participar; y para aquellos que no pudieron estar anteriormente, no lo dudes te sorprenderá la camaradería del grupo, los lugares y paisajes que solo un A-T-Venturero puede recorrer.

Anótate y forma parte de esta esencial aventura.

ATV CLUB ARGENTINA

Detalles Importantes

› Los caminos y recorridos que realizaremos están sujetos a la accesibilidad de las áreas y estado general de los mismos por posibles y probables desmejoramientos, lluvias, etc. 

› La duración de cada una las jornadas también quedan sujetas a la decisión que tome el guía/organizador por razones de seguridad e integridad física de cada uno de los integrantes, sus pertenencias y ATVs, no pudiendo estos reclamar el recorrido completo. Queda Ud avisado.

› Llevar ropa de abrigo, es montaña, estamos es zonas agrestes y nunca se sabe que puede disponer el clima.

› Buena ropa de abrigo. Primera piel pantalón y camiseta. Guantes, calzado y medias apropiadas. Campera y pantalón de montaña y todo lo considerable para el frío.

› Prendas de buena calidad.

› Mudas de ropa. 

› Botiquín primeros auxilios.

› Medicación especifica personal.

› Recomendamos atar y fijar muy bien el equipaje en los ATVs/UTVs para no estar parando continuamente, de esta manera se logra un buen orden de marcha en viaje. Por favor tener muy en cuenta este detalle. 

› CONSULTAS:
atv@atvclubargentina.com.ar
Cupo máximo de ATVs/UTVs: 24.

› Preferentemente una persona por ATV:
info@atvclubargentina.com

› Cierre de inscripción:
Viernes 5 de Octubre de 2018, 20:00 Hs