Próxima Expedición

Domuyo ATV High Course

COMBUSTIBLE ATVS:

 Llevar combustible para 462 km. Este es el total de los km pero llevar algo más por cualquier emergencia que pueda presentarse.

 Día 1: 155 Km Campamento                                                                                           

Día 2: 108 Km Alojamiento

Día 3: 199 Km Alojamiento

 

Para los ATVs/UTVs cargar en Malargüe, Mendoza. Ultimo lugar con estaciones de servicios con bandera.

 

SOLICITUD: Llevar de acuerdo a las posibilidades una bolsa chica de leña x ATV/UTV.

 

Aclaración: Para poder realizar el recorrido armado y que no tuvieran que hacer más km en autos y camionetas con tráileres es que decidimos tomar esta locación.

La hostería en sencilla pero cómoda y segura para la logística de vehículos y tráileres.

Queríamos volver después de muchos años a Neuquén y ver si podíamos andar y cruzar por lugares que en otras oportunidades se nos había hecho imposible. El resultado de la hoja de ruta fue no solo poder hacer lo que teníamos previsto como prioridad sino descubrir unos cuantos caminos nuevos que impactaron para mejorar los recorridos. Hemos diseñado una expedición totalmente novedosa y especial. Multi recorridos que no solo sumaran espectaculares km. sino también multi paisajes, multi contrastes y sobre todo grandes desafíos. Justamente lo que más nos gusta y nos destaca dentro de esta magnífica actividad. Un lugar que nos brindara este gran conjunto y abarcar así  una gran zona que nos permitirá absolutamente tener de todo. Lagunas, volcanes, geiseres y mucha fauna autóctona que podrá disfrutar. Un largo y apasionante  recorrido, ya que al tener un conjunto de desarrollos en lo hacen sin lugar a dudas un programa muy inusual, logrando así vivenciar una  MAGNIFICA  AVENTURA.
Descubriremos como siempre los lugares y parajes más insólitos de nuestra exquisita Argentina;
Recorreremos un Neuquén oculto y mágico a la vez por zonas que jamás te dejan de sorprender.!!!!
Por dónde ¿??? Si claro por donde nuestros ATVs/UTVs realmente se sientes cómodos. O sea, en algunos puntos, por la nada misma.!!!!!

Imagínate recorrer y transitar caminos  o casi caminos, únicos, mágicos y lo más interesante solo para unos pocos privilegiados que pueden cumplir con los sueños de una exploración diferencial.!!!

Valles, grandes quebradas y filos ameritan la incursión.

Ven a descubrir el verdadero mundo de las expediciones concretas en ATVs/UTVs. Hemos diseñado un recorrido muy ambicioso, solo pensado para que tengas la máxima aventura.!!!!

Tendrás la oportunidad durante el recorrido, de descubrir interesantes e inusuales paisajes que irán mutando permanentemente en un escenario cautivante y original.

 

No midas los kilómetros. Lo interesante es el recorrido, el terreno, el paisaje y un formidable grupo humano dispuesto a dar siempre lo mejor.!!!

› CONSULTAS:
atv@atvclubargentina.com.ar

› Cupo máximo de cuatriciclos:

Cupo máximo de ATVs/UTVs: 24

› Preferentemente una persona por ATV:
info@atvclubargentina.com.ar

› Cierre de inscripción:

Viernes 10 de Abril de 2020.
20:00 Hs

Hoja de Ruta

› Los caminos y recorridos que realizaremos están sujetos a la accesibilidad de las áreas y estado general de los mismos por posibles y probables desmejoramientos, lluvias, etc. 

› La duración de cada una las jornadas también quedan sujetas a la decisión que tome el guía/organizador por razones de seguridad e integridad física de cada uno de los integrantes, sus pertenencias y ATVs, no pudiendo estos reclamar el recorrido completo. Queda Ud avisado.

› Llevar ropa de abrigo, es montaña, estamos en zonas agrestes y nunca se sabe que puede disponer el clima. 

› Buena ropa de abrigo. Primera piel pantalón y camiseta. Guantes, calzado y medias apropiadas. Campera y pantalón de montaña y todo lo considerable para el frío.

› Prendas de buena calidad

› Mudas de ropa. 

› Botiquín primeros auxilios.

› Medicación especifica personal.

› Todos los horarios de salida son puntuales y solicitamos se respeten para una mejor coordinacion del evento, son muchos km. a desarrollar y la unica manera de funcionar es la puntualidad 

› Tambien recordamos que es una manera de respetar al resto de los participantes del grupo. 

› Todos los horarios de llegada son estimados debido a las demoras y/o imprevistos que puedan surgir en el trayecto, de todas maneras trataremos de ser lo más exactos posibles.

› Recomendamos atar y fijar muy bien el equipaje en los ATVs/UTVs para no estar parando continuamente, de esta manera se logra un buen orden de marcha en viaje. Por favor tener muy en cuenta este detalle. 

♣ Si la pasaste bien en nuestras expediciones anteriores no dejes de participar; y para aquellos que no pudieron estar anteriormente, no lo dudes te sorprenderá la camaradería del grupo, los lugares y paisajes que solo un A-T-Venturero puede recorrer.

Anotate y forma parte de esta esencial aventura.