Próxima Expedición

100 ATV Expeditions

100 Verdaderas Expediciones en nuestro haber. Muchísimos km aplanados que nos han permitido conocer lo mejor y lo más oculto de nuestra magnifica geografía. También países limítrofes como Bolivia.

Hemos luchado contra el cansancio, el clima, los obstáculos, las dificultades y cuanta vicisitud se haya presentado.!!!!!

Hemos comprendido y forjado lo que significa el verdadero espíritu y trabajo de equipo. Haciendo un alto tributo al uno para todos y todos para uno.

Pero sobre todas las cosas hemos estrechado vínculos y fortalecido las relaciones humanas. Nada más importante que las amistades que han nacido durante todos estos años en el ATVCA.

Por todo esto y porque vos mejor que nadie sabe lo que significa emocionalmente haber transitado estos lugares y lo que verdaderamente nos ha brindado la montaña en cada desafío,  no te podes perder los festejos y el cierre del año!!!!!

Ven a descubrir el verdadero mundo de las expediciones concretas en ATVs/UTVs. Hemos diseñado un recorrido muy ambicioso, solo pensado para que tengas la máxima aventura.!!!!

Tendrás la oportunidad durante el recorrido, de descubrir interesantes e inusuales paisajes que irán mutando permanentemente en un escenario cautivante y original.

Fuera de caminos permanentes que permitirán tenerte muy atento y concentrado en la conducción.!!!!                                                                                                          

Dos días duros y técnicos, montados en nuestras mulitas mecánicas en un campo privado especialmente diseñado para esta actividad. Todo está pensado para que disfrutes de lo que tanto te gusta hacer, andar en tu ATV/UTV por lugares aún salvajes, desolados y en el más puro estado natural.

No midas los kilómetros. Lo interesante es el recorrido, el terreno y el paisaje.

Los lugares y parajes más insólitos de nuestra exquisita Argentina te están esperando

Por dónde ¿??? Si claro por lo más oculto de los mismos y por donde nuestros ATV realmente se sientes cómodos. O sea por la nada misma.!!!!!

Nos queremos comprometer más aun con quienes deciden viajar en el ATV CLUB ARGENTINA, así que decidimos hacer un gran recorrido sumamente especial, fuera de lo común para que tengas lo mejor.

Un mix de montañas, vistas, paisajes, ríos completaran los km de una gran expedición, con todos los condimentos que un Atveista como vos se merece.

Te llevamos al PiSSiS, a Corona del Inca, al Peinado al Vo. Galán y laguna Diamante entre otras maravillas destacadas de nuestro país!!!!. Todavía estás pensando en quedarte en casa????

Al final de este extenso y duro recorrido, podrás recopilar únicas imágenes que solo quedaran en vuestras retinas y en el recuerdo alegre de haber compartido una vez más momentos únicos, esos únicos momentos que solo se viven en las expediciones del ATV CLUB ARGENTINA y la calidad humana de sus A-T-Veistas.

Esto evidencia nuestro particular interés, esfuerzo, garras, esmero, buena voluntad, dedicación y pasión por la actividad para que, quienes viajan en nuestro prestigioso club estén siempre asombrados no solo por la elección de los recorridos sino también por la impecable planificación, logística y servicios, adecuada y adaptada a las necesidades más exigentes de nuestros A-T-Veistas.

Cuando nos proponemos un destino, no solo nos interesa la conducción, siempre pensamos en lo que cada uno va a descubrir interna y externamente, los nuevos aprendizajes humanos, el verdadero comportamiento del trabajo en grupo y el famoso “Todos para uno y uno para todos” que no hace otra cosa que forjar la amistad entre las personas que sencillamente buscan la realización personal y grupal al aire libre sobre un ATV. 
Esperamos como siempre contar con la buena voluntad del Señor, climatología positiva y una criteriosa conducción técnica para poder afrontar todo el desarrollo de este evento y llegar a destino como siempre lo hemos hecho valorizando sobre todas las cosas, la seguridad.

Somos el ATV CLUB ARGENTINA y quienes viajamos en él solo estamos dispuestos a triunfar…!!!!!!!!!

Como siempre todo fue relevado minuciosamente y personalmente por nuestro guía, descubriendo los mejores lugares y actividades para cubrir las expectativas más exigentes de los A-T-Veistas expedicionarios.
Nuestra verdadera intención es que sumes experiencias nuevas y diferentes disfrutando la naturaleza y compartiendo vivencias dentro de un confortable grupo humano. 
La consigna fija es el trabajo incondicional en equipo, convivencia, compañerismo, camaradería y el respeto y cuidado  intensivo del medio ambiente (sugerimos leer en nuestro portal el botón ECO ATV).
Esta expedición está dirigida a todos los usuarios de ATVs/UTVs cuatro tiempos, multimarca simple o doble tracción(4×2-4×4), únicamente cardánicos por las características del terreno a sortear (no es prueba de velocidad ni competencia) y nuestro objetivo es disfrutar en familia estas actividades.
No te pierdas esta excelente propuesta del ATV CLUB ARGENTINA.

Siempre y una vez más hablamos de lo mismo, de lugares de gran belleza, imponencia y magnitud que confirman y  acreditan su destacada fama, logrando así que cada uno de Uds. Vivencien siempre Exclusivas sensaciones, experiencias únicas y auténticas emociones.!!! 

Así con estos Km. recorridos quedara sellada una expedición más del ATV CLUB ARGENTINA.
Sabemos que nuestros ATVs son el medio ideal para acercarnos a la naturaleza y poder disfrutarla con la filosofía que nos caracteriza. 
Esto de nada sirve si no contamos y afrontamos con determinación, espíritu y coraje el desafió, saber que muchas veces sacrificar confort en función de experimentar una expedición única y más exclusiva es realmente valedero.
Se debe reconocer que se necesitan días de esfuerzo para dominar la máquina, el hombre y la naturaleza y eso debe ser un pensamiento positivo y constante en cada expedición, se trata de autodisciplina.

Todo está  enfocado a mejorar continuamente en base a servicios y  recorridos, que te sorprendan de verdad, tanto por su espectacularidad y paisaje como así también y lógico en lo referente a conducción técnica y especifica.

Esta creatividad se basa en un completo desarrollo de la actividad porque sabemos que es lo que pretenden  nuestros A-T-VEISTAS y sabemos lo que es el sabor de una destacada e intensa aventura.

Queremos seguir compartiendo y realizando las afamadas expediciones únicas de nuestro club!!! Así después de 16 años y 99 verdaderas expediciones nos consolidamos como el único club de Argentina y países limítrofes con alta trayectoria y permanencia, ampliamente especializado en realizar expediciones extremas para ATVs/UTVs.

Mis más sinceros saludos. 

ATV CLUB ARGENTINA

› CONSULTAS:
atv@atvclubargentina.com.ar

› Cupo máximo de cuatriciclos:

Cupo máximo de ATVs/UTVs: 24

› Preferentemente una persona por ATV:
info@atvclubargentina.com.ar

› Cierre de inscripción:

Viernes 30 de noviembre de 2018.
20:00 Hs

Hoja de Ruta

› Los caminos y recorridos que realizaremos están sujetos a la accesibilidad de las áreas y estado general de los mismos por posibles y probables desmejoramientos, lluvias, etc. 

› La duración de cada una las jornadas también quedan sujetas a la decisión que tome el guía/organizador por razones de seguridad e integridad física de cada uno de los integrantes, sus pertenencias y ATVs, no pudiendo estos reclamar el recorrido completo. Queda Ud avisado.

› Llevar ropa de abrigo, es montaña, estamos en zonas agrestes y nunca se sabe que puede disponer el clima. 

› Buena ropa de abrigo. Primera piel pantalón y camiseta. Guantes, calzado y medias apropiadas. Campera y pantalón de montaña y todo lo considerable para el frío.

› Prendas de buena calidad

› Mudas de ropa. 

› Botiquín primeros auxilios.

› Medicación especifica personal.

› Todos los horarios de salida son puntuales y solicitamos se respeten para una mejor coordinacion del evento, son muchos km. a desarrollar y la unica manera de funcionar es la puntualidad 

› Tambien recordamos que es una manera de respetar al resto de los participantes del grupo. 

› Todos los horarios de llegada son estimados debido a las demoras y/o imprevistos que puedan surgir en el trayecto, de todas maneras trataremos de ser lo más exactos posibles.

› Recomendamos atar y fijar muy bien el equipaje en los ATVs/UTVs para no estar parando continuamente, de esta manera se logra un buen orden de marcha en viaje. Por favor tener muy en cuenta este detalle. 

♣ Si la pasaste bien en nuestras expediciones anteriores no dejes de participar; y para aquellos que no pudieron estar anteriormente, no lo dudes te sorprenderá la camaradería del grupo, los lugares y paisajes que solo un A-T-Venturero puede recorrer.

Anotate y forma parte de esta esencial aventura.