La Asociación

Bienvenidos al exclusivo y único club de actividades para ATVs y UTVs.

Los propietarios de estos magníficos vehículos cuentan con una organización capacitada profesionalmente y un equipo de personas responsables e idóneas para el desarrollo seguro de cada expedición. Esto garantiza un verdadero soporte humano y técnico a lo largo de cada recorrido otorgando al socio una máxima aventura.

El ATV CLUB ARGENTINA es el primer portal dedicado únicamente al ATV/UTV (ALL TERRAIN VEHICLE-UTILITY TERRAIN VEHICLE). Nace con la finalidad que los usuarios, aficionados y fanáticos de estos vehículos (mitad moto-mitad auto) puedan encontrar diversas posibilidades relacionadas directamente con la naturaleza, la aventura y la recreación.

Expediciones especializadas y acciones relacionadas, serán las principales actividades del club, fomentando indiscutiblemente el máximo cuidado y respeto por el medio ambiente como así también leyes y normativas para circular. De esta manera proyectamos descubrir los más especiales, enigmáticos, remotos lugares y paisajes de nuestra preciada Argentina por aquellos perdidos caminos que solo un verdadero A-T-Venturero se atreve a desafiar.

Los recorridos como los lugares donde se realizan las expediciones tienen media y alta dificultad!!! Podrá realizarla toda aquella persona que cumpla con los requisitos solicitados, siendo principiante como aquel que este más avanzado o experimentado.

Nos interesa compartir las experiencias y  anécdotas surgidas de las cuales se pueda rescatar buenas ideas para trasladarlas y concientizar el uso debido del ATV/UTV.

Estamos a tu disposición para atender dudas o consultas para que puedas realizar tus salidas, viajes o expediciones con éxito. Aceptamos comentarios y sugerencias siempre que el contenido tenga sentido común y sobre todo respeto. Estas deben ser lógicamente teniendo en cuenta el perfil de nuestro portal y los ATVs/UTVs que utilizamos.

El espíritu del ATV CLUB ARGENTINA es formar un importante e interesante grupo humano de A-T-Ventureros donde reine intensa camaradería, solidaridad y específico trabajo de equipo.

No dejes de vivir exclusivas sensaciones, experiencias únicas y auténticas emociones.!!! Inscribite ya!!!!!

Atv Video

10 Premisas del Socio

1- Trabajo en equipo
2- Camaradería
3- Respeto incondicional por el medio ambiente
4- Regreso de nuestros residuos
5- Circular por caminos sin molestar a los demás
6- Controlar cuando circulemos aquellos que hacen fuego sin tener las precauciones necesarias.
7- No modificar los lugares transitados
8- No extraer de su medio flora y fauna