Domuyo ATV High Course

Domuyo ATV High Course

Una tarea difícil y dura, pero muy satisfactoria a la vez, pensando siempre en lo que nuestro A-T-Venturero va a experimentar, vivenciar y compartir. Llegar a los diez años realizando verdaderas expediciones ininterrumpidas no ha sido nada fácil y es una tarea que nos llena de orgullo.

Sabemos que durante todos estos años hemos llevado a muchas personas y sus intrépidas maquinas por los lugares mas recónditos, extraños y extremos de la república Argentina y nos sentimos muy agradecidos por ello. Nunca es fácil armar un mix de recorridos que lo tengan todo.

Ficha Técnica

Distancia Total: 419 Km
Dist.Prom. x día 139.66 Km
ATV Participantes: 13
ATV-istas: 15
Dificultad: Intermedia
Climatología: Excelente
Temp. Máxima: 27°
Temp. Mínima: 
Km/h: 27.7

TMR: 22.51 Hs
MSNM: 2815
Marcas:  Arctic Cat-Can Am-Honda-Polaris-Yamaha

Ubicación

nuequen1

De nada Marcos, te lo mereces por todos los momentos fantásticos que pasamos en cada travesía y por todo lo que trabajas para que las cosas salgan siempre espectacularmente bien. Un abrazo grande amigo y nos estamos viendo pronto si dios quiere.!!!

Nacho

Muchas Gracias Marcos, hermosa travesía!! Y Gracias X las fotos!!

Pablo M

Familia Roldan siempre es un privilegio compartir con ustedes esos gratos momentos juntos. Siempre predispuestos a brindarse y brindándonos lo mejor de ustedes.  Sabes Marcos el aprecio que le tenemos con Facundo y ahora también Cintia . Nos vemos en la próxima salida de este grupo no solo de locos lindos del cuatri sino de grandes personas. Saludos y abrazos a todos los Roldan ....

Juan S