Colossal ATV Mini Max

Colossal ATV Mini Max

Una tarea difícil y dura, pero muy satisfactoria a la vez, pensando siempre en lo que nuestro A-T-Venturero va a experimentar, vivenciar y compartir. Llegar a los diez años realizando verdaderas expediciones ininterrumpidas no ha sido nada fácil y es una tarea que nos llena de orgullo.

Sabemos que durante todos estos años hemos llevado a muchas personas y sus intrépidas maquinas por los lugares mas recónditos, extraños y extremos de la república Argentina y nos sentimos muy agradecidos por ello. Nunca es fácil armar un mix de recorridos que lo tengan todo.

Ficha Técnica

Ubicación

la rioja1

Por razones laborales la vida nos dio muchas oportunidades, conocer y vivir en muchos países, viajar, aviones, hoteles, pero nos faltaba la experiencia de conocer nuestro país y palparlo lo más cerca posible.

Experiencia Única, la Naturaleza en todo su esplendor, tocarla, acariciarla. Una vivencia que nos faltaba junto a un grupo humano único que trabaja realmente en equipo liderado por Marcos que nos dio la tranquilidad y serenidad ante las distintas situaciones que se presentan en el camino.

Nos hicimos adictos a ATVCA.

VAMOS POR LA PROXIMA AVENTURA!!!!.

Silvia y Beto B.


Hola Marcos, como siempre otra travesía muy bien organizada con ningún detalle pasado por alto. Te felicito por la organización y logras un alto espíritu de cooperación en el grupo. Fue todo perfecto gracias por todo a vos y a los restantes compañeros de la travesía que como siempre fue exitosa, con mucho respeto y con mucha previsión a las posibles adversidades y por siempre buscar algo más lo cual le agrega mucho valor a tu trabajo y nos reconforta tremendamente a nosotros. Excelenteeeeeee el guiso de lentejas!!!!!!!!!!

Javier M.


Buen día Marcos,

Nuevamente estoy agradecido de haber podido compartir y disfrutar esta nueva expedición rodeado de gente copada y con ganas de pasarla bien. De mas esta decir que la atención tuya y de tu viejo fueron sobresaliente!!

Espero que nos volvamos a reencontrar el año que viene.

Fuerte abrazo!!!

Martin G.


Hola.... si fue una experiencia inolvidable muy bueno ese guisito de lentejaaaaaassss !!!! Estoy lleno de emociones gracias MARQUITOOOOOS por todo..... Ya vamos a volver

Un abrazo de oso

Edgardo C.


Querido Marcos

Disculpa por no contestarte antes, lo fui dejando para decantar el hermoso momento que hemos pasado. Como sabrás pase un feo momento al apunarse el ATV, no lo tenía previsto, pero fue muy importante la sabiduría de los más antiguos que me ayudaron a pasar dicho momento. Al otro día, no quería participar de la subida para no incomodar al resto, pero tu tranquilidad y confianza hizo que pudiera hacerla con mínimo inconveniente. Quiero que sepas que es muy importante tu organización y tu dominio para conducir a un grupo tan distinto, pero que a todos los une algo, el gran cariño y respeto que tienen hacia vos y tu padre.

Muchas gracias por todo, fue una experiencia fantástica, y me encanta ese grupo fiel que tienes.

Estoy trabajando para poder solucionar el tema de la temperatura, no voy a llegar para ir a Famatina, pero seguro que mi audio los acompañara, como hacen otros miembros cuando no pueden concurrir.

Te mando un fuerte abrazo, gracias por tu amistad, y un fuerte abrazo a tu papa.

Todo lo mejor

Raúl P