Antofalla ATV Motivation

Antofalla ATV Motivation

Una tarea difícil y dura, pero muy satisfactoria a la vez, pensando siempre en lo que nuestro A-T-Venturero va a experimentar, vivenciar y compartir. Llegar a los diez años realizando verdaderas expediciones ininterrumpidas no ha sido nada fácil y es una tarea que nos llena de orgullo.

Sabemos que durante todos estos años hemos llevado a muchas personas y sus intrépidas maquinas por los lugares mas recónditos, extraños y extremos de la república Argentina y nos sentimos muy agradecidos por ello. Nunca es fácil armar un mix de recorridos que lo tengan todo.

Ficha Técnica

Dist. Prom. x día: 124 Km
Distancia Total: 372 Km
ATV Participantes: 12 
ATV-istas:12
Dificultad: Intermedia
Climatología: Excelente
Temp. Máxima: 22
Temp. Mínima: -3
Km/h: 25 Km 
TMR: 15.20 Hs
MSNM: 5100 
Marcas: Can Am-Honda-Polaris-Yamaha

Ubicación

catamarca1

Cómo nos tenés acostumbrados Marcos otra travesía fantástica por la que recorrimos buena parte de Catamarca. Cómo siempre, reino la camaradería, el respeto por el otro y muy buena onda en todo el grupo. Conocimos lugares difícil de llegar sin estos aparatos y como siempre excelente gastronomía. En fin otra excelente travesía.....

Javier M.


Marcos, los agradecidos somos nosotros, como en otras oportunidades te dije por nuestros propios medios al menos yo no estaría conociendo la idiosincrasia de cada región de mi país.
Ojala que podamos mantener ese objetivo y que podamos realizarlo, supongo que todos tenemos motivaciones distintas pero nos unimos en el objetivo.

Un abrazo

José F


Hola Marcos, como siempre un placer y un lujo poder compartir estas experiencias y vivencias con un gran grupo que comparte lo mismo.
Más que contento y agradecido de haber podido estar. Espero que pueda sumarme en una próxima travesía durante este año.
Nos mantenemos en contacto!!! Gran saludo para vos y tu viejo (un crack)..

Fuerte abrazoooo.

Saludos, Martín G


Hola Marcos, nuevamente otra travesía recorriendo lugares fantásticos y poco conocidos. Como es costumbre lograste que el grupo funcione a la perfección. Este fue un viaje difícil ya que las nubes, el viento y el frio nos acompañaron y castigaron parejito los tres días. Sabemos que la cordillera se puede enojar mucho más pero con esta muestra se entendió muy bien. Llegar a Laguna Brava por el sur simplemente ESPECTACULAR!!!! Lástima que la tormenta nos dio pocos minutos para estar ahí. Se venía brava haciéndole honor al lugar.

Mucha altura, mucho viento, mucho frío y casi nada de leña hizo de la segunda noche especialmente una noche larga y algo incómoda donde salió una sopa bien caliente y con eso a la bolsa y la carpa.

Más allá del clima, todos funcionamos como equipo siempre atentos a dar una mano a quien le hiciera falta.

Un aplauso especial a Coco el primer socio canino del ATVCLUB Carnet nro. 1. Un genio, aunque el primer día en cuanto vio los colchones y abrigo en el galpón se acomodó como un duque el tipo.

Tu organización impecable como siempre.

Un abrazo y de nuevo muchas gracias por todo.

Alejandro M.